Adam Von Mack

Adam Von Mack es un fotógrafo húngaro (nacido en Budapest en 1981, vive en Londres) que realiza fotografía comercial y de moda.

 

© Adam Von Mack

© Adam Von Mack

Biografía

Adam Von Mack nació en Hungría en una familia de origen alemán. Estudió biología, pero después realizó sus estudios de fotografía en Hungría. Se trasladó a Londres, donde trabajo como asistente para fotógrafos de éxito como Ellen von Unwerteh o Luis Monteiro en Londres, antes de empezar por su carrera personal, centrándose en un estilo que mezcla el arte con los valores comerciales, trabajando principalmente en lencería, belleza y retratos.

Es un conocido admirador de la fotografía tradicional muy influenciado por el fenómeno de las supermodelos de los 90 y la intensa pero respetuosa relación que se establece entre ésta y el fotógrafo. En sus fotografías intenta ser honesto, buscando simplicidad, intimidad, elegancia y energía.

Su trabajo ha experimentado una larga evolución desde sus bellas fotos iniciales en blanco y negro, pasando por un período de trabajos en moda, hasta lo que ahora es su estilo favorito (sonrisas, energía, juventud y un enfoque lúdico) en belleza, estilo de vida y moda.

Divide su tiempo principalmente entre Londres, Alemania, Hungría y Sudáfrica, y cuando puede desarrolla sus proyectos personales de filmación de documentales y trabaja en un libro de retratos Men at Sea.

Fue galardonado por la Asociación Húngara de Fotógrafos en 2003 y nominado para el Hasselblad Masters Award en 2008. Entre sus clientes podemos citar a Lavera Cosmetics Germany, US Polo Assn., Taylor&Hart Jewellery, Wolford, Rimmel, Silhouette Eyewear, Wonderland Magazine, Metal Magazine, Schon Magazine, Tatler, Vulkan Magazine, Marie Claire, Costume Magazine, Cosmopolitan, …

Referencias

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.