Kyle Marquardt

Kyle Marquardt es un fotógrafo canadiense (vive en Calgary, Alberta) especializado en fotografía comercial, de paisaje y de naturaleza.

 

© Kyle Marquardt

© Kyle Marquardt

Biografía

Kyle Marquardt ha estado enganchado a la fotografía desde que experimentó con su primera cámara digital en la escuela secundaria. Después de estudiarla en la Universidad Ryerson en Toronto y aprender los procesos tradicionales del cuarto oscuro, Kyle regresó a las praderas y montañas que ama en Calgary, Alberta.

Con un gusto ferviente por la diversidad y los nuevos desafíos, Kyle puede hacer desde fotografía culinaria hasta la fotografía comercial, cualquier cosa creativa y nueva para mantener su ojo fotográfico fresco. Su obra está impresa en una miríada de materiales y medios: desde videos y presentaciones de diapositivas hasta lienzos en galerías de arte.

Su trabajo ha sido publicado en National Geographic Travel, y ha sido comisionado para documentar y promover proyectos de conservación de la Tierra para la Nature Conservancy de Canadá.

En su papel como guía fotográfico, Kyle disfruta escoltando artistas, entusiastas y fotógrafos por igual al ártico, la Antártida, África y a su territorio natal en las Montañas Rocosas, cerca de Calgary, Alberta, Canadá. Con más de 40 expediciones en su haber, Kyle busca fomentar un ambiente de inspiración, colaboración y crecimiento para todos los que deseen compartir la belleza y la maravilla que ven en las tierras salvajes a través de su fotografía.

En su tiempo libre Kyle disfruta de senderismo, raquetas de nieve, esquí, kayak, buceo, escalada en roca, diversas actividades equinas, ciclismo, y cualquier cosa al aire libre.

Referencias

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.