Matthew Edward Loh (Edlo Kawa)

Edlo Kawa, alias Matthew Edward Loh, es un fotógrafo y retocador fotográfico (vive en Singapur) que trabaja en el área de la publicidad con gran éxito, realizando campañas para las más grandes compañías.

 

© Matthew Edward Loh

© Matthew Edward Loh

Biografía

Edward Loh Kar Wai, alias Matthew Edward es un renombrado fotógrafo y retocador fotográfico. Comenzó a principios de los años 90 como animador 3D y artista de efectos Flame en la plataforma SGI. Desde entonces ha continuado desarrollando sus habilidades en el arte tecnológico aplicado.

A mediados de los 90, exploró el retoque digital y fundó un estudio que ganó múltiples premios internacionales en  retoque digital. A finales de los años 90, comenzó su viaje convirtiéndose de retocador en fotógrafo.

En el año 2000, ganó casi todos los premios importantes de fotografía en la industria de la publicidad asiática. Durante su viaje como fotógrafo y retocador, reclamó para sí la denominación de Photocrafter, aquél que crea imágenes perfectas capturándolas y transformándolas.

En 2003, entró en otra fase de su carrera cuando dirigió su primer comercial de televisión. Su clientela a lo largo de los años incluye algunas de las mejores marcas con presencia global como Singapore Airlines, Cathay Pacific, Northwest Airlines, Mercedes, BMW, Volvo VW, SEAT, MasterCard, American Express, Motorola, Nokia, Oppo, China Mobile, Sprite, Coca-Cola, Shangri-la Hotel, Pan Pacific Hotel Asia, Langham Hotel, Henderson Land, Ritz-Carlton Dubai, Ben & Jerry, HSBC, DBH, Carlsberg, AIG, Hong Kong Land, Levi’s, Mont Blanc, 

Referencias

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.