Pablo Serret de Ena

Pablo Serret de Ena es un artista español (nacido en Madrid, reside actualmente en Copenhague, Dinamarca) cuyo trabajo se mueve principalmente alrededor de temas como el pionerismo, los poderes, el tránsito o el error … , entre lo circunstancial y lo evidente. Todo ello a través de la imagen en movimiento, el sonido y las artes visuales.

 

© Pablo Serret de Ena

© Pablo Serret de Ena

Biografía

Pablo Serret de Ena nació en Madrid, hijo de una trabajadora social y un matemático. Ahora tiene su sede en Copenhague. Trabaja principalmente alrededor de temas como el pionerismo, los poderes, el tránsito o el error… entre otros; entre lo circunstancial y lo evidente. También disfruta navegando a través de la imagen en movimiento, el sonido y las artes visuales.
En el mismo centro de su práctica artística, hay una relación basada en el proceso entre el artista y la audiencia, que tiende a ser de alguna manera parte de la obra de arte. Completándola, participando de ella, o incluso como parte de un gran juego. Por tanto, existe un entendimiento del arte como una experiencia compartida, un lugar para ganar a partir del diálogo entre las personas y sus (nuestros) contextos. No tanto en el negocio de estatuas ecuestres.
En los últimos diez años ha tenido la oportunidad de presentar su trabajo a nivel local e internacional en más de 20 países y ahora trata de mantener un equilibrio saludable entre vida, arte y familia. Todavía está buscando el significado completo de los dos primeros, incluso con la certeza de que vivimos en un estado de beta (permanente) …

Referencias

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.