Noell Oszvald

Noell Oszvald es una fotógrafa húngara (nacida en 1990, vive y trabaja en Budapest) que plasma en sus fotografías emociones y experiencias personales a través de sus autorretratos en blanco y negro para alejar de sus composiciones otros elementos que distraigan la atención del espectador. El equilibrio, las líneas y formas geométricas y la ausencia de color conforman un mundo onírico de sus fotografías.

 

© Noell Oszvald

© Noell Oszvald

Biografía

Noell S. Oszvald es una artista visual autodidacta, que empezó a crear pinturas digitales y fotomontajes, que le llevaron a la fotografía. No se considera fotógrafa aunque sí usa una cámara para crear su arte.

Entre sus trabajos recientes se encuentran una serie de sorprendentes fotos de autorretratos que, rara vez muestran su rostro, expresando emociones a través de la forma en que inclina la cabeza o en la sutil curva de su cuello. Cada una es una pieza surrealista que se centra en el minimalismo en blanco y negro, en formato cuadrado, centrándose en jugar con líneas, horizontes, posturas y contrastes para crear escenas abstractas, perfectamente equilibradas.

Referencias

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.