Andy Hatton

Andy Hatton es un director, cineasta y fotógrafo (vive en Melbourne, Australia) cuyo trabajo se caracteriza por su estilo documental con una sensación cinematográfica. Trabaja tanto en color como en blanco y negro y busca retratar la belleza y la energía que se encuentran en la vida cotidiana.

 

© Andy Hatton

© Andy Hatton

 

Biografía

Andy Hatton es un fotógrafo que encontró su nuevo hogar en Australia, Melbourne, donde realiza la mayor parte de su trabajo, pero para capturar momentos y hacerlos eternos puede viajar a todo el mundo.

Es un fotógrafo profesional muy versátil. A pesar de que le encanta capturar los momentos cotidianos y hacerlos especiales, ha trabajado en casi todos los campos: moda, deportes, publicidad, eventos musicales en vivo, comida, … La versatilidad le da la oportunidad de crecer y abrirse a una gama de diversas oportunidades que serán beneficiosas en el futuro.

Sus proyectos personales están siempre en marcha y lo han ayudado a definir un estilo propio que aplica y adapta para trabajar en casi cualquier género. por su estilo documental con una sensación cinemática

Tiene su propio estudio, Studio Aton, que trabaja en fotografía, película, música y diseño. Está representado por Union Management. Su trabajo ha sido mostrado en diversas exposiciones por Australia. En los premios al Fotógrafo Emergente del Año de Australia en 2011 fue considerado uno de los mejores fotógrafos publicitarios.

 

Referencias

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.