David Lykes Keenan

David Lykes Keenan es un fotógrafo estadounidense (vive en Brooklyn, Nueva York) cuya obra consiste en fotografiar en blanco y negro a personas anónimas al azar usando una cámara pequeña y discreta. Ama a las personas a las que se acerca en sus fotografías. Son su conexión con la humanidad y su acertijo creativo. Continuar leyendo …

Donigan Cumming

Donigan Cumming es un artista multimedia (nacido en 1947 en Danville, Virginia, EEUU, vive en Montreal, Quebec, Canadá) que utiliza fotografía, video, dibujo, sonido y texto en documentales experimentales, collages, instalaciones y libros. Ha participado en festivales y exposiciones canadienses e internacionales relacionados con temas del cuerpo, la verdad versus ficción, los tabúes de la representación y el compromiso social. Continuar leyendo …

Eli Dijkers

Eli Dijkers es un fotógrafo holandés (nacido en 1978, vive en Rotterdam) cuyo portafolio es un conjunto de fotografías eclécticas pero cohesionadas, a medio camino entre la fotografía de calle y la documental. Sus fotografías son lo suficientemente potentes para que no se necesite ningún subtexto para leerlas, creando una brillante catarsis en sus espectadores, en un viaje oscuro pero agradable. Continuar leyendo …