Swarat Ghosh

Swarat Ghosh es un fotógrafo indio (nacido en Dhanbade, vive y trabaja en Hyderabad) para el que la fotografía tiene que ver con el momento y la capacidad de observar. Le encanta tomar fotografías complejas en su composición donde se superpongan múltiples elementos descriptivos y conceptuales, que representen historias de la vida cotidiana. Continuar leyendo …

Gonzalo Azumendi

Gonzalo Azumendi es un fotógrafo vasco especializado en viajes. Además de trabajar para las más prestigiosas publicaciones, ha fotografiado más de 15 años corriendo de un lado a otro del mundo documentando los lugares más recónditos del Patrimonio Mundial para la UNESCO. También ha realizado expediciones a tierras lejanas, a altas montañas y buscando ciudades perdidas en más de un centenar de países. En sus fotos destaca un enorme interés por el ser humano. Sus señas son el color, la alegría, el misterio … y el humor. Continuar leyendo …

Nacho Gil

Nacho Gil es un fotógrafo madrileño (nacido en 1960) que ha encontrado en la fotografía urbana su pasión. La ciudad es su escenario y las personas su paisaje. Disfruta deambulando por los barrios de la capital de España para que éstos le regalen sus mejores estampas, con sus vecinos como protagonistas y sus pequeños comercios como telón de fondo, que las hacen intemporales. Continuar leyendo …

Gérard Rancinan

Gérard Rancinan es un fotógrafo francés (nacido el 18 de febrero de 1953 en Talence, Gironde) que ha trabajado largo tiempo como fotoperiodista, cubriendo eventos de todo tipo y consiguiendo 5 premios World Press Photo. En la actualidad sus trabajos artísticos son como espejos del tiempo y de sus contemporáneos, en la mayor parte de muy gran formato, y ha conseguido ser el fotógrafo francés vivo con el precio de adquisición de su obra más alto. Continuar leyendo …