Cada día un fotógrafo al 50%

A partir de este mes de mayo y hasta nueva orden, el blog “Cada día un fotógrafo / Fotógrafos en la red” va a bajar la publicación de nuevos fotógrafos al 50%, apareciendo los días impares un artículo sobre un nuevo fotógrafo o fotógrafa y los pares sólo un artículo recordatorio de los fotógrafos que han aparecido en ese día en los 7 años anteriores.

Esta decisión ha sido tomada no por falta de fotógrafos que publicar, sino para aligerar un temporada la carga de trabajo que me supone esta frecuencia de publicación y tener más tiempo para realizar mi propia fotografía, pasear más, que el sol acaricie mi piel, viajar con más tranquilidad, estar más con mis amigos y tomar algunas cervezas. Es decir, trabajar menos y vivir más.

Espero que esta decisión sea comprendida y que el visualizar fotógrafos que aparecieron en el blog hace años (hasta 7) también sea interesante.

Y como ejemplo, hace 6 años, publique el artículo sobre la fotógrafa argentina Sara Facio:

Sara Facio es una fotógrafa (también editora y comisaria de exposiciones) argentina (nacida en San Isidro, provincia de Buenos Aires, en 1932) conocida por la ejecución de retratos junto a Alicia D’Amico a personajes importantes de la cultura argentina y mundial.

Leer más información pinchando en la fotografía.

© Sara Facio

© Sara Facio.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.