Mikeila Borgia

Mikeila Borgia es una fotógrafa argentina (nacida un 3 de noviembre de 1988 en San Miguel, Buenos Aires), especializada en retratos poéticos, y en la creación de mundos oníricos y conceptuales, por medio del retoque digital.

© Mikeila Borgia

© Mikeila Borgia

 

 

Biografía

Mikeila Borgia se interesó en la fotografía, la pintura y todo lo relacionado a la imagen, desde su adolescencia y de una manera autodidacta, sin saber en ese momento que la fotografía se convertiría en su pasión.

A los 18 años comenzó estudiando Técnicas Fotográficas en el Centro Argentino Fotográfico, para luego entrar en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein, que abrió todo un canal expresivo y poético enorme. Más adelante estudió Dirección de Arte en Brother, pintura y técnicas de expresión corporal.

Inicio su trabajo artístico como fotógrafa y luego como docente. Sus habilidades artísticas incluyen la fotografía digital intervenida, las instalaciones lumínicas y la intervención de espacios, pintura y performance. Es la protagonista de muchas de sus obras conceptuales.

Su proyecto más reciente, Expandiendo Universos, ha sido publicado en el Diario Clarin y en revistas de Nueva York, San Francisco, Bélgica, España y Taiwán, entre otras.

Su trabajo ha sido publicado por Art People Galley de San Francisco. Sus obras han sido portadas de Wetransfer, y ha recibido menciones en Fotorevista.

Actualmente trabaja como fotógrafa freelance y como docente en 2 escuelas de fotografía. Realiza talleres de Iluminación y producción artística, revelado, retoque digital y efectos especiales.

 

 

Referencias

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Imagen con una poesía que desborda los sentidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.