David Lazar

David Lazar es un músico y fotógrafo de viajes (vive en Brisbane, Queensland, Australia), que le encanta capturar momentos de la vida, la belleza y la cultura a través de la fotografía.

 

Girl with Green Eyes © David Lazar

Girl with Green Eyes © David Lazar

 

 

 

Biografía

David Lazar es un fotógrafo de viajes que captura lugares con un rico bagaje cultural y está especialmente interesado en el retrato y la fotografía de paisaje.

Publica en revistas de fotografía, viajes y de compañías aéreas, así como en periódicos y revistas como National Geographic, Asia Geographic y Lonely Planet. En 2014 fue galardonado con el premio Best Culture Photographer por Garuda Airways, en una visita a Indonesia. En 2012 fue el ganador de la categoría de viajes en el Smithsonian Photography Contest.

David ha estado viajando anualmente desde 2004, año en el que empezó a interesarse por la fotografía de viajes como género artístico, volviendo cada tres meses a la India y Nepal. En su décimo viaje en 2014, trabajó en un proyecto de libro para Growing Leaders Foundation en Trinidad y Tobago, revisitando Brasil (al que había viajado por todo el país en 2013, aprender el idioma) y encabezó un recorrido fotográfico para Luminous Journeys en Myanmar.

Es también compositor, profesor e intérprete de música, y tiene un máster en Composición de música para películas.

 

 

Referencias

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.