Ole Jörgen

Ole Jörgen Liodden es un fotógrafo noruego de naturaleza (vive en Valdres, rodeado de montañas, bosques y de especies salvajes) que quiere expresar el alma de la naturaleza.

 

OleJörgenLiodden

 

Mis especies favoritas son los búhos y las aves marinas, especialmente en acción, en vuelo. Su figura, comportamiento y modo de vida son muy interesantes.

 

 

Biografía:

Es fotógrafo autodidacta, aunque estudió fotografía en UAF, Alaska. Le gusta ser un hombre libre, fotografiar en algunos de los lugares más excitantes del mundo, expresando y creando sus propias impresiones. Su fascinación por la naturaleza lo ha llevado a muchas expediciones fotográficas interesantes, por ejemplo a las alejadas áreas árticas y antárticas. Él mismo lidera algunas.

Svalbard es uno de sus lugares preferidos y realiza por lo menos una expedición cada año. Viaja con otros fotógrafos de naturaleza y colabora con ellos en la determinación de adónde irán y cuando. Pero …… la seguridad, el tiempo, el viento, el hielo y las condiciones de luz son las que realmente deciden a donde y cuando llevar el barco …

Ole Jørgen también da clases y talleres de fotografía de naturaleza en Noruega. Durante mucho tiempo ha tenido un blog sobre Canon y recientemente se ha cambiado a Nikon, vendiendo todo su material Canon y comenzando a escribir sobre Nikon.

 

 

Referencias

 

Libros

  • Valdres – Norges vakreste eventyr, 2006
  • Hallingdal, 2008
  • Un libro enseñando fotografía digital, en noruego, 2008

 

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.