Norio Matsumoto

Norio Matsumoto es un fotógrafo japonés (nacido en 1972) especializado en fotografía de naturaleza, sobre todo de auroras boreales.

 

NorioMatsumoto

 

Biografía

Mientras estudiaba en la Universidad de Alaska, tuvo la oportunidad de encontrarse con un libro de fotos del difunto fotógrafo japonés Michio Hoshino, gran fotógrafo autodidacta de la naturaleza, en el que depositó su más grande admiración

Cada verano, Matsumoto agarra su cámara y se va a acampar al sudeste de Alaska para fotografiar a las ballenas jorobadas.

En el invierno parte a los glaciares de Alaska, donde debe soportar temperaturas cercanas a los 40 grados bajo cero, pero en este caso es para fotografiar las montañas y las sorprendentes auroras boreales que es posible captar en esa zona del planeta.

Sus fotografías han sido publicadas en publicaciones especializadas como «National Geographic«, pero también se pueden ver en página web.

Montañas, atardeceres rojísimos, enormes ballenas y hasta algunas fotos del entorno donde le gusta acampar a Norio, están publicadas en la red para el deleite de los amantes de la naturaleza.

Las fotos son realmente hermosas y el sitio es simple, pero está muy bien construido, es fácil de recorrer y es absolutamente recomendable.

 

 

Referencias

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.