Keaton Andrew

Keaton Andrew es un joven fotógrafo americano (nacido en Millersburg, Ohio, vive actualmente en Atlanta) que a pesar de su edad es contratado por discográficas como Warner Bros. Records, Alternative Press Magazine, Triple Crown Records, Uprise Magazine, entre otras y ha logrado colocarse como una de las futuras promesas de la fotografía.

 

(c) Keaton Andrew

 

 

Biografía

Las primeras líneas del perfil de Keaton Andrew en Flickr decían hace un tiempo:

Hola, soy Keaton, acabo de cumplir 19 años y estoy determinado a convertirme en uno de los mejores fotógrafos de la industria.

Hasta hace poco tiempo lo normal hubiera sido pasar algunos años estudiando y practicando fotografía, después probablemente conseguir un trabajo como asistente de algún fotógrafo profesional para después comenzar a tocar puertas y recibir la primera oportunidad como fotógrafo independiente. Si lograbas sobrevivir a este proceso, pasaría algún tiempo más antes de hacerte con un buen nombre y experiencia para finalmente consumarte como fotógrafo profesional y comenzar a recibir los frutos de una carrera muy probablemente alrededor de los 30 años.

Bueno, Keaton Andrew ha logrado todo esto y aún no llega a los 20. Con una clara influencia de Dave Hill en su estilo fotográfico y con un equipo comprado casi casi con sus pagas semanales.

 

 

Referencias

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.