Eolo Perfido

Eolo Pérfido es un fotógrafo francés (nacido en Cognac en febrero de 1972), que vive en Roma y trabaja por todo el mundo.

 

(c) Eolo Perfido

 

La fotografía llegó absolutamente tarde en mi vida, pero las pasiones son afortunadamente intemporales, así que a los 28 tomé una cámara en mis manos sin saber que  poco después mi deseo sería guardarla allí ( en mis manos) para siempre. Tomar fotografías se ha convertido en algo que va más allá de la realización simple de imágenes y ha cambiado profundamente mi manera de experimentar la vida y de relacionarme con la gente.

En estos años he trabajado para varias agencias, clientes y revistas internacionales tales como Pepsi-Cola, New York Times, Vision, Vogue Russia, Gatorade, Novartis, Corbis y GQ Russia, por citar algunos.

 

 

Biografía

A los 28 años empezó a dar rienda suelta por su pasión por la fotografía, trasladándose a Roma para trabajar, en donde reside actualmente.

Instaló su estudio en su propio garaje («SmallStudio») y se rodeó de un pequeño grupo de estilistas y profesionales de la imagen con gran talento, lo cual le ha permitido que su carrera siga un ritmo ascendente meteórico.

Ha publicado en grandes revistas como Vogue Rusia, New York Times, World Business, Saatchi & Saatchi o Riders Magazine.

Ha trabajado para clientes como Pepsi-Cola, Vision, Gatorade, Novartis, Corbis y GQ Russia, por citar algunos.

 

 

Referencias

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.